Nosotros

«Pasión. Experiencia. Rapidez.»

Nuestro Bufete de abogados, es un despacho compuesto por una serie de profesionales que, perteneciendo al Ilmo. Colegio de Abogados de Barcelona sin perjuicio del resto de las actuaciones que desplegamos por la geografía nacional. Estamos especializados en las diversas áreas del derecho actual, con el fin de poder ofrecer a nuestros clientes los mejores conocimientos, poniéndolos a su disposición.

En nuestro Despacho de abogados, a lo largo del tiempo, nos han confiado sus asuntos, personas físicas, empresas, tanto nacionales como extranjeras, organismos públicos, instituciones y organizaciones de diversos ámbitos. Una de las características más destacable es la cercanía y humanidad del Despacho, máxime al trabajar con el Turno de oficio y colaborar con Plataformas solidarias, lo cual no hace sino más que acrecentar nuestra proximidad con nuestros clientes.

Una de nuestras mayores satisfacciones, es contar con un alto nivel de calidad en nuestro trabajo, como lo demuestra la fidelidad de nuestros clientes que permanecen de forma estable entre nosotros.

A todos ellos queremos agradecer nuestra razón de ser. El equipo humano que compone el Bufete de abogados De la Cabeza & Rivera Abogados, está integrado por personas de demostrada cualificación, lo que hace que la categoría de nuestros servicios, sea muy esmerada.

El Bufete de abogados De la Cabeza & Rivera Abogados, es un despacho de dilatada experiencia, contando con un equipo que combina juventud, preparación y esmero en seguir avanzando– 

“Una de nuestras mayores satisfacciones, es contar con un alto nivel de calidad en nuestro trabajo, como lo demuestra la fidelidad de nuestros clientes que permanecen de forma estable entre nosotros.”

Abogados

Socia

Ana María de la Cabeza Jímenez Sánchez

anamaria@delacabeza-rivera.es

Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona

Postgrado en Práctica Jurídica por el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona
Especialista en Derecho Civil, Áreas de familia, Sucesiones, Derechos Reales y Propiedad Horizontal
Asesora en diversas Plataformas sociales sin fines lucrativos
Asesora como management and entertainment de diversos artistas musicales

Socio

Rodrigo Iván Rivera Troncoso

rodrigo@delacabeza-rivera.es

Especialista en Derecho Laboral, Penal, y Administrativo

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona
Postgrado en Práctica Jurídica por el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona
Postgrado en Representación Sindical; Relaciones Laborales y Sindicales
Máster en derecho de la Unión Europea
Master en Gestión Hospitalaria y Servicios Sanitarios

Passeig de Gràcia, 63 · 2º 2ª
08008 Barcelona
Telf. 935 006 883
abogados@delacabeza-rivera.es

Sitio web creado por: